logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Fiscal Bios

Bernstein & Maryanoff – Presentándote  nuestros Abogados de Lesiones de Florida

Sirviendo como abogados de accidentes en la Florida significa que tenemos que ser todo para la gente, y en especifico para las personas que servimos. En todos los casos habrá por lo menos un momento en que un cliente tendrá que apoyarse en su abogado para trabajar a través de un poco de estrés o alguna circunstancia difícil. Por lo tanto, sólo tiene sentido para cualquier persona que esté pensando en ponerse en contacto con nuestra firma para ayudar a saber un poco más acerca de los abogados que trabajan aquí. Nos gustaría que conozcas a los socios de esta empresa.

Jack Bernstein

Ideales y creencias del señor Bernstein son lo que marcó la pauta en Bernstein & Maryanoff. Él ha estado practicando la ley por 30 años y ha pasado casi todo ese tiempo trabajando como defensor de la justicia. Después de terminar la escuela secundaria, el Abogado Bernstein pasó a ganar su licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York en Fredonia donde se graduó con honores Cum Laude. Continuó su educación en la Universidad de Miami  donde recibió su titulo de abogado. Después de terminar la escuela trabajó para el difunto Manuel A. Crespo, Lcdo. quien fue Presidente de la Barra de Asociación de Abogados Cubano-Americano. Abogado Bernstein abrió su propia práctica legal en 1983, y pronto entró en una alianza con Neil I. Maryanoff. Actualmente es miembro del Colegio de Abogados de Florida, la Asociación de Abogados del Condado de Dade, la Asociación de Abogados de Broward, y el Colegio de Abogados de Nevada. Está habilitado para ejercer ante los tribunales estatales y federales de Florida y Nevada.

Neil I. Maryanoff

Abogado Maryanoff ha ido avanzando su carrera legal en Miami desde que fue ingresado inicialmente para ejercer la abogacía en Florida en 1978. Obtuvo su licencia para ejercer después de graduarse de la Universidad de Miami, y desde entonces ha estado sirviendo a clientes en varios asuntos diferentes que requieren litigio. Con los años, se ha convertido en uno de los defensores legales más conocidos y respetados en cualquier disciplina. Abogado Maryanoff abrió su propio bufete en 1980, pero con el tiempo llegó a conocer y confiar en otro abogado de lesiones en la Florida – Jack Bernstein. Decidieron formar una sociedad y la empresa todavía está luchando por los derechos de los clientes en la actualidad. Es miembro del Colegio de Abogados de Florida, la Asociación de Abogados del Condado de Dade y la Asociación de Abogados del Condado de Broward, y está certificado para ejercer ante la Corte Suprema del Estado de Florida, el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Florida, y el once y el quinto Circuito del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos. –

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado