logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Limitación de Responsabilidad

Aviso Legal Sobre esta Página de Web

Apreciamos el hecho de que usted ha decidido visitar nuestro sitio. Hemos trabajado duro, y seguiremos haciéndolo, para ofrecerle información relevante sobre diferentes temas relacionados a las lesiones en la Florida. Debe tener en cuenta que esta información, aunque útil, es sólo eso – Información general. No tiene la intención de servir como consejo legal. La única forma en que brindamos asesoramiento legal es cuando consultamos con nuestros clientes, y la única manera que alguien puede convertirse en un cliente de Bernstein & Maryanoff es firmar toda la documentación necesaria, incluyendo el acuerdo de honorarios de contingencia.

Usted debe sentirse libre para enviar una consulta a nuestra empresa a través de cualquiera de las formas que aparecen en este sitio Web. Durante 29 años, el equipo de Bernstein & Maryanoff ha trabajado diligentemente para responder a todas las preguntas válidas, independientemente de cómo llegaron a nuestra oficina. Sin embargo, no estamos obligados a responder a las preguntas, sino que ofrecemos este servicio gratuito para que las personas que pueden llegar a ser potencialmente clientes pueden hacer preguntas iniciales con respecto a sus situaciones y tal vez una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de Florida. Si usted nos envía una consulta que se refiere a un área de la ley que no practicamos, podemos remitir su consulta a un abogado que no se centran en esos casos. También es posible que no podamos responder en absoluto.

Una vez más, todas las consultas iniciales con Bernstein & Maryanoff son gratuitos. Sin embargo, basta con programar que la consulta inicial gratuita y / o completar esa primera consulta gratuita no constituye la formación de una relación abogado-cliente. Esta relación sólo se inicia cuando una persona y un abogado de nuestra firma de abogados firman un acuerdo de retención. En ese momento, se ha formado la relación abogado-cliente.

Si decidimos no tomar su caso, Bernstein & Maryanoff presente le aconseja ponerse en contacto inmediatamente con otro abogado. El plazo de prescripción se puede aplicar a su situación, y una vez que la ley de prescripción se ha ejecutado la ley impedirá que consiga llevar su reclamo para siempre, independientemente de los hechos o circunstancias que lo rodean.

Los profesionales de Bernstein & Maryanoff son abogados de lesiones de la Florida, y mientras algunos de nuestros abogados tienen licencia para ejercer en los tribunales en diferentes partes de los Estados Unidos, que no tienen licencia para ejercer en todas las jurisdicciones. Si usted visita nuestro sitio Web en una jurisdicción en la que no tienen licencia para ejercer la abogacía, usted reconoce que esta visita fue una simple coincidencia y no intencional.

Aviso legal sobre el Contenido del Sitio Web

Bernstein & Maryanoff seguirá haciendo todo lo posible para mantener al día este sitio Web en cuanto a la información proporcionada, aunque la empresa no garantiza que todo lo que se encuentra en estas páginas será completamente al día en que las leyes de la Florida continúan cambiando. Usted no está autorizado a copiar cualquier contenido de nuestra página Web sin la autorización clara y por escrito para hacerlo. Puede solicitar este permiso a través de nuestro formulario de consulta, o puede llamar a nuestra oficina. Basta con citar el Bernstein & Maryanoff sitio Web no se considerará como suficiente permiso para usar nuestro contenido.

Nuestra firma legal enlazara a otros sitios web que pueden proporcionar información relevante y útil para aquellos que visitan nuestra. No de ninguna manera pretenden tener ningún control sobre el contenido que aparece en estos sitios Web ni tampoco hace ninguna representación con respecto a la exactitud de la información que aparece en cualquiera de ellos en cualquier momento o por cualquier razón.

Solicitudes de proveedores

Los abogados de lesiones en Florida Bernstein & Maryanoff han construido la reputación de la empresa de más de 29 años sin descanso y se centra en las necesidades de nuestros clientes. No tenemos ni el tiempo ni el interés en hablar con los vendedores con respecto a la generación, la colocación de motores de búsqueda de plomo o la publicidad en línea o cualquier otro esfuerzo de promoción. Como tal, es la política de esta firma de abogados para que no acepte llamadas telefónicas o mensajes de correo electrónico de cualquier persona solicitar estos servicios.

Si una empresa de publicidad o empresa de marketing, o de sus empleados o designados, se pone en contacto con nuestra oficina sin nuestro permiso expreso por escrito antes de que el contacto inicial, se comprometen a pagar Bernstein & Maryanoff $ 5,000.00 por correo electrónico o una llamada telefónica en concepto de gastos por el tiempo de la empresa en revisar y / o responder a ese contacto inicial. El pago deberá ser proporcionado a la empresa un plazo de 30 días después de la inicial del correo electrónico y / o llamada telefónica. La tarifa por cada correo electrónico o una llamada telefónica posterior será de $ 10,000.00.

Legislación

Cualquier controversia o acciones que pudieran derivarse del uso de este sitio web se regirán por y de acuerdo con las leyes del Estado de Florida. Estas acciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales en Miami, Florida. Sin embargo, si la jurisdicción no está permitido en estos tribunales estatales debido a los detalles de una acción en particular, entonces la corte federal de Miami, Florida, será la sede de dicha acción.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado