logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Compensación a los Trabajadores

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Accidentes de Trabajo en la Florida

Durante el año calendario de 2012, más de 50.000 personas presentaron reclamaciones buscando beneficios de compensación laboral. Esto representa un año típico en este estado con miles de personas heridas en el trabajo un mas de una docena mueren. Las personas que se lastiman en el trabajo tienen que ser capaces de depender de un sistema de leyes y recursos que les brindan la oportunidad de evitar la desesperación financiera para que puedan tener una mente clara en su lucha para volver a ponerse en pie y volver a trabajar lo más rápidamente posible.

Desafortunadamente, muchas personas todos los años se encuentran con serios problemas con sus reclamaciones de beneficios de compensación laboral. No son tratados adecuadamente por sus empleadores o tienen problemas con la compañía de seguros que está manejando su reclamo. También es posible que el propio Estado puede servir como un obstáculo para que un trabajador pueda obtener la atención medica necesaria para sanar y poder lograr pagar los estados de cuentas mas básicas. Estas son situaciones que requieren de la ayuda de abogados de accidentes laborales de Bernstein & Maryanoff que han estando sirviendo a los clientes que se ha lesionado en el trabajo por mas de 30 años.

Nosotros nos encargamos de los problemas que surgen al principio del proceso y manejamos las apelaciones de las reclamaciones que se les ha negado injustamente. Vamos a tratar directamente con cualquier compañía de seguro que está involucrado y vamos a dejar claro con el empleador lo que las consecuencias serán si sigue infringiendo la ley y negando a un trabajador lesionado sus derechos garantizados.

En los últimos años, el sistema de compensación de los trabajadores ha sido un poco de un juego político en términos de muchos de los detalles que están involucrados con reclamaciones, y esto ha dado lugar a mucho en el camino de confusión para las personas que necesitan estos beneficios. Pueden haber información obsoleta o incluso pueden ser engañados por personas que saben que la mayoría de los trabajadores del Estado no se mantienen al día con cada paso legislativo que se toma o cada decisión judicial que ha hecho. Manejamos el proceso para nuestros clientes para que ellos no tengan que preocuparse de todos estos detalles. En su lugar, tienen que ser capaces de centrarse en mejorar lo más rápido posible para que puedan volver a trabajar y poner todas estas luchas detrás de ellos una vez por todas.

Entendemos cómo cortar la cinta roja que es inherente a este proceso de la búsqueda de beneficios y hemos estado trabajando en este sistema el tiempo suficiente para haber ganado una reputación fuerte y positiva. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en el trabajo, lo último que necesita es una fuente adicional de estrés que viene de tener problemas con su reclamo de beneficios. Si desea alguna aclaración sobre cuál es su situación, póngase en contacto con Bernstein & Maryanoff, ya que su consulta inicial es siempre gratuita. A partir de ahí, usted será capaz de decidir cómo se debe proceder con una base de conocimientos.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado