logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Seguro de mala fe

Bernstein y Maryanoff – Abogados de Acciones de Mala Fe en Florida

A nadie le gusta la idea de comprar una póliza de seguro. No nos gusta gastar dinero por esta razón y no nos gusta pensar en las razones por las que comprar este tipo de protección, ya que implica sufrir lesiones graves, muerte injusta o la pérdida de todo lo que poseemos. De todos modos, la mayoría de la gente entiende que si bien debemos esperar y trabajar para el mejor en la vida, tenemos que prepararnos para lo peor y tener cobertura de seguro para su salud en el hogar, automóvil, vida y generales es la manera de manejar esos preparativos. No queremos depender de la cobertura de seguros, pero en general estamos contentos de que está ahí cuando lo necesitamos.

Por desgracia, no siempre estamos contentos con la cobertura de seguro cuando algo malo sucede porque siempre no nos trata de manera  imparcial las compañías de seguros que gustosamente aceptaron nuestro dinero para las primas por años a la vez.

Demasiados consumidores se encuentran de repente después de que algo terrible les ha sucedido que la compañía de segura se pone evasiva y que casi se parece como si es una compañía ajena y atreviendo al cliente que venga después de ella. Nadie merece ser puesto en esta posición cuando necesitan más ayuda.

Los Abogados de Acciones de Mala Fe de Bernstein & Maryanoff han ayudado a los clientes que han tendido problemas con las compañías de seguros durante 30 años. Cuando se niegan a tratar con un asegurado de manera justa, nos aseguramos de que son plenamente conscientes de las consecuencias de esta conducta. Hemos tratados con muchas compañías de seguros y visto las diferente maneras y tácticas que usan  para tratar de desesperar a sus clientes, y los ejemplos de estas tácticas incluyen:

  •     A propósito y sin razón retrasar una reclamación
  •     Injustamente negar una reclamación en repetidas ocasiones
  •     Afirmar que se pierde la información de la reclamación
  •     Negarse a negociar razonablemente con un tomador

Una póliza de seguro es básicamente un contrato que se ejecuta entre el asegurador y el consumidor, y tenemos una larga historia asegurando que las compañías compadezcan con esos contratos. Muchas compañías de seguros simplemente hacen el cálculo de que si vale la pena tratar de evitar la responsabilidad de una reclamación en lugar de simplemente pagar el cliente lo que merecen. Especialmente ya que podría dar lugar a una mejor conclusión para esa empresa con fines de lucro.

Nos aseguramos de que las compañías de seguros dan cuenta de que esta táctica no va a conducir a un resultado positivo. Rápida y claramente ponemos los términos que deben ser cumplidos por el otro lado con el fin de evitar el paso siguiente, y si no se cumplen esas condiciones tomamos el siguiente paso que consiste en la presentación de una demanda. Cuando se toma este paso y que el caso avanza a un juicio, las compañías de seguros se enfrentan a la posibilidad de tener que pagar enormes honorarios de abogados, y dado su carácter lucrativo, muchos de ellos ven el error de sus caminos en este punto.

Si una compañía esta injustificadamente demorando o negando a pagar con respecto a una reclamación de seguro, usted necesita para asegurarse de que nivela el campo de juego lo más rápido posible para que esta situación se puede resolver. Contacto Bernstein & Maryanoff para programar una consulta inicial gratuita para que pueda seguir adelante y dejar que nosotros nos encarguemos de la situación para usted.

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado