logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Hogar de Ancianos de abuso

Abuso de Ancianos

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Abusos de Ancianos en la Florida

Como seres humanos, está en nuestra naturaleza para asegurarse de que tener un cuidado especial de los más vulnerables. Uno de los procesos inevitables de la vida consiste en personas cada vez más vulnerables a las enfermedades y lesiones a medida que envejecen. A nadie le gusta admitir este hecho, pero es un hecho que es, y cuando eso sucede a las personas que amamos, luchamos con lo que debe hacer. Queremos cuidar de ellos, pero sabemos que no podemos, queremos que sean seguros, pero sabemos que no es probable si siguen viviendo solo y queremos que sean felices, pero saben que probablemente no va a ser si nos convencemos de que se muevan en un hogar de ancianos.

Incluso después de convencer a un ser querido a hacer este movimiento para su propio bien, nuestros sentimientos de alivio se balancean con sentimientos de culpa y tristeza. A nadie le gusta renunciar a su libertad e independencia, pero con el tiempo empezamos a sanar emocionalmente ya que nuestro ser querido se asienta en sus nuevos alrededores. Por desgracia, la transferencia a un hogar de ancianos no se siempre uno bueno, y demasiadas de esas personas resultan abusadas mientras viven en esos hogares. Las estadísticas son muchas, pero algunas estimaciones indican que el abuso se produce en hasta un tercio de los hogares de ancianos en los Estados Unidos. Lo que todos los expertos están de acuerdo es que el abuso de hogar de ancianos es mucho mas de lo que se reporta.

Bernstein & Maryanoff ha estado representando a clientes que han sido o conocen a un ser querido que a sido abusado en un hogar de ancianos durante más de 30 años. Teniendo en cuenta la población de residencia de ancianos en Florida, hay muchas situaciones que requieren de nuestra ayuda inmediata. Hemos manejado casi cualquier tipo de abuso en hogares de ancianos que pueden ocurrir, incluyendo:

  •     El abuso físico
  •     El abuso emocional
  •     El abuso sexual
  •     El abuso financiero
  •     Amenazas
  •     Manipulación

Lamentablemente, la lista anterior podría ser mucho más larga, pero esas situaciones terribles representar los tipos comunes de los casos que hemos tratado en nombre de los clientes y sus familias.

Cuando la gente viene a nosotros con este tipo de problema, se tiene que trabajar con mucha urgencia. Cada día que no se hace algo es otro día que una persona podría sufrir un abuso terrible. Nos en contacto con el centro inmediatamente para hacerles saber que se nos ha conservado y exigimos respuestas inmediatas a algunas preguntas directas. Hay veces en que simplemente toman este paso será, a lo menos, poner fin a los abusos ya la instalación sabe que es objeto de intenso escrutinio.

Sin embargo, no nos detendremos ahí. Nos pondremos en contacto con la oficina de licencias del estado para presentar una queja y obtener una investigación a comenzó en ese extremo. Si es necesario, también nos ponemos en contacto con la policía para llevar a cabo una investigación criminal sobre lo que supuestamente ocurrió. En pocas palabras, no dejar nada al azar, si alguien que ya era vulnerable a daño ha tenido su dignidad y seguridad eliminado por el personal en un centro de asistencia.

También hay que asegurarse de que todos sepan que si usted sospecha que un ser querido es víctima de abuso en un hogar de ancianos, se debe actuar sobre los instintos y usted debe ponerse en contacto con Bernstein & Maryanoff tan pronto como sea posible. Su primera consulta es siempre gratis, y si hay un problema no pierdas tiempo en tomar acción para proteger su ser querido y darle la ayuda que él o ella necesita y merece.

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado