logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Hogar de Ancianos Negligencia

Negligencia en Hogares de Ancianos

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Negligencia en Hogares de Ancianos en la Florida

Nos preocupamos por nuestros seres queridos a medida que ellos avanzan en edad, o se enferman. Nos preguntamos si es posible vivir con ellos para poder cuidarlos diariamente pero hay muchas razones que aceptamos de el hecho que no es una buena idea. Nos preocupamos por la perspectiva de tener que convencer a esta persona que él o ella puede vivir más segura solo y que es hora de pasar a un hogar de ancianos, porque sabemos que habrá un daño a su orgullo y les quitaremos su independencia.

Cuando finalmente reunimos el coraje para tener esta conversación y llegamos al punto done nos convencemos de que este es el momento para que esta persona debe hacer este movimiento, no solo estamos sorprendidos pero aliviados. También nos sentimos un poco de culpa y estamos preocupados acerca de si nuestro ser querido estará encantado. Nos comprometemos a visitar esta persona con regularidad, y al comenzar las visitas que no podemos dejar de reconocer las preguntas que comienzan a aparecer en nuestras mentes. ¿Por qué él o ella parece tan frágil? ¿Por qué nuestro querido tiene extrañas y dolorosas llagas en su cuerpo? ¿Por qué él o ella parece tan infeliz?

Preguntas como éstas nos acosan, como nos preguntamos si son o no son válidos o si sólo estamos inconscientemente en busca de razones para estar preocupado. Los abogados de Bernstein & Maryanoff pueden decir, lamentablemente, que estas preguntas surgieren por una razón y no deben ser ignorados. En cambio, por difícil que parezca, tienen que ser exploradas. La salud y seguridad de su ser querido puede depender de ello, y tomando medidas ahora, literalmente, podrían salvar la vida de esa persona.

Hemos estado representando a las familias con seres queridos que estaban siendo desatendidas en los hogares de ancianos de más de 30 años, y durante ese tiempo hemos visto diferentes formas de atención deficiente. Ejemplos de los tipos de caso que hemos tratado son:

  •     Las úlceras por presión
  •     Desnutrición
  •     El no proporcionar la medicación
  •     Si no se mantiene la higiene
  •     Vagando y fuga
  •     Resbalones y caídas
  •     Confinamiento

Deseamos éstos eran los únicos tipos de casos que hemos manejado, pero la verdad del asunto es que ha habido muchos tipos diferentes de negligencia en hogares de ancianos que hemos visto.

Cuando alguien está siendo descuidado en un hogar de ancianos, eso no quiere decir que el personal del establecimiento está maltratando deliberadamente esa persona – simplemente significa que hay un fallo, ya sea con ciertos miembros del personal o con enfoque de gestión de las instalaciones en general que está poniendo que reside en riesgo. En cualquier caso, dada la vulnerabilidad que las personas mayores que ya se encuentran con, cualquier maltrato puede llevar de inmediato a enormes riesgos y peligros extremos.

Si usted sospecha que un ser querido está siendo maltratado de esta manera, usted necesita ponerse en contacto con los abogados de negligencia en hogares de ancianos de Florida Bernstein & Maryanoff hoy para programar una consulta inicial gratuita. Podemos ayudarle a aclarar sus dudas y de una manera u otra aliviar sus preocupaciones

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado