logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

abuso sexual

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Abuso Sexual en Florida

Al intentar clasificar las formas de abuso que cause el daño más grave en las personas es un ejercicio que es demasiado terrible para llevar a cabo; pocas o ninguna gente discutiría con la idea de que el abuso sexual es algo que nunca debe suceder a cualquier persona de cualquier edad. Esta forma de abuso no sólo daña a las personas físicamente, pero puede dejar cicatrices psicológicas que duran toda la vida y que dan lugar a años de dolor y sufrimiento que es imposible de medir. Es por eso que las personas que se dedican a esta conducta por lo general les espera años de prisión, pero hay otras formas de hacer los abusadores sexuales responsables por lo que han hecho.

Bernstein & Maryanoff es una firma de abogados que se asegura de que se castigan a los que abusan de las personas sexualmente. Hemos estado defendiendo los derechos de los sobrevivientes de abuso sexual por 30 años, y somos implacables en nuestra búsqueda de la justicia.

La mayoría de las personas que sufren por esta terrible experiencia van a necesitar ayuda medica para darles un empuje en su recuperación física, y muchos de ellos necesitarán ayuda luchando por algún tipo de paz emocional que les permita recuperar algún día el disfrute de sus vidas.

Las estadísticas sobre el abuso sexual en la Florida son preocupantes por decir lo menos. Según las mejores estimaciones disponibles suministrados por el Consejo de la Florida contra la Violencia Sexual, el número de diferentes tipos de abuso sexual que se producen en el estado de forma anual son los siguientes:

  •             La violación forzada – Más de 6.000
  •             Sodomía forzada – Más de 1.400
  •             Caricias forzada – Más de 3.600
  •             Delitos totales reportados – Más de 11.000

Por desgracia, todos los expertos en el campo del abuso sexual están de acuerdo en que estos casos no son muy reportado por muchas diferentes razones. Muchos de los casos que nuestros abogados de abuso sexual en Florida han manejado han involucrado a situaciones en las que el agresor disfrutaba de una posición de poder sobre la persona que él o ella estaba abusando. Ejemplos de estas posiciones incluyen maestros, jefes, médicos, miembros del clero, amigos adultos de padres y muchos otros. El abuso sexual no tiene fronteras, no tiene requisitos de edad y no discriminar a través de la raza, el origen étnico o el nivel socioeconómico.

Una de las muchas ventajas de intentar llevar a cabo una abusador sexual responsable de sus actos por medio de los tribunales civiles es que la carga de la prueba es menor que en los casos penales. Esto hace que la prueba de lo ocurrido algo más fácil de lograr, pero aún requiere una gran cantidad de habilidad y experiencia legal con el fin de manejar estos casos con éxito. Nuestra empresa ha ganado un historial de resultados en los últimos años que nos precede en cada asunto de abuso sexual que hemos llevado a cabo para el beneficio de nuestros clientes.

Estáras claro que dar el primer paso hacia decirle a alguien que ha sido dañado de esta manera es una que requiere de mucha valentía. Tenga la seguridad de que cuando se ponga en contacto con nuestra oficina para programar una consulta inicial gratuita, vamos a escuchar lo que tienen que decir y no vamos a juzgar. Nos limitaremos a proporcionarle el mejor consejo que puede y ayudará a tomar la decisión correcta con respecto a cómo se debe proceder. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso sexual, póngase en contacto con Bernstein & Maryanoff hoy.

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado