logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Mordeduras de Perro

Bernstein & Maryanoff – Abogados de mordeduras de perros en Florida

Cuando la mayoría de la gente ve a un perro que anda suelto, tendemos a esperar que el perro tiene un hogar y que será atendido pronto. Muchos de nosotros no paramos a pensar en la posibilidad de que podríamos estar en peligro, y eso es por lo general debido a que los estadounidenses les encanta a nuestros perros. Decenas de millones de ellos viven con nosotros como nuestras mascotas y compañeros, y cuando usted gana un apodo como el “mejor amigo del hombre” es muy probable que va a obtener el beneficio de la duda a la mayor parte del tiempo de la gente. La mayoría de las personas no son simplemente nervioso o en guardia cuando ven a un perro desconocido.

Desafortunadamente, muchas personas que actúan de esta manera llegan a lamentar esta manera de pensar. Cada año en los Estados Unidos, más de 4 millones de personas son mordidas por perros, y cientos de miles de ellos se lesionan tan gravemente que tienen que ir al hospital. La situación no es mucho mejor en Florida. Según el Departamento de Salud de Florida, más de 500 personas en el estado son heridos tan gravemente por mordeduras de perro cada año que requieren hospitalización, y entre dos y cinco personas murieron a causa de ataques de mordedura de perro.

Si un perro es un perro callejero y ataca a una persona, hay poco que se puede y al mejor no es posible tener a uno persona responsable de esos daños y perdidas. Sin embargo, los dueños de perros son responsables de las acciones de sus mascotas, y si no entrenaron correctamente, no restringieron o controlaron a sus perros, o los animales que dañan los seres humanos, podrían y tal vez deberían ser demandados por los daños y perjuicios que el perro inflige a la gente, como las mordeduras de perro pueden ser devastadores y pueden conducir a la necesidad de extensas cirugías que implican un dolor insoportable.

Bernstein & Maryanoff es una firma de abogados que ha representado a clientes que han sido heridos en ataques de mordedura de perro por más de 30 años. Los mas preocupante de este problema es que la mayoría del as personas que sufren lesiones en ataques de mordeduras de perros son niños. Las razón por este es que los niños son mas pequeño y por eso son mas propensos a sufrir lesiones graves en el cuello o la cara. En cambio los adultos so mas altos y los perros no pueden llegar as esas zonas del el cuerpo tan fácil.

Cuando se produce un ataque de mordedura de perro, la gente está obviamente heridos en un sentido físico, sino que también pueden sufrir un daño psicológico que puede ser casi imposible de superar. Esto se debe a que el miedo y el dolor es difícil de olvidar, sobre todo cuando una persona que ha sufrido esta experiencia se encuentra con un perro en el futuro. Su abogado de mordedura de perro en Florida debe tener todo esto en cuenta cuando se  habla con un nuevo cliente y se trata de ayudar a estas personas durante estas situaciones difícil

Si usted es una de las miles de personas que han resultado heridas en un ataque de mordedura de perro, usted debe saber que la ayuda está disponible. Si se comunica con nuestra empresa para programar una consulta inicial, siempre será de forma gratuita para que pueda aprender lo que usted necesita para tomar una decisión informada con respecto a cómo se debe manejar las consecuencias de un ataque. Contacto Bernstein & Maryanoff hoy para programar que la consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado