logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Resbalones y Caídas

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Caídas y Resbalones en Florida

Cuando éramos niños, nos caíamos frecuentemente. Nos tropezáramos con nuestros cordones de los zapatos, nos gustaría dejar de ver la pierna que sobresale de una silla o simplemente que empiece a moverse demasiado rápido y perder el equilibrio. Tal vez lo haríamos piel de rodillas, tal vez heriría un codo como aterrizamos, o tal vez nos torcemos el tobillo – casi independientemente, simplemente nos levantamos y seguimos haciendo lo que estábamos haciendo. Eso era básicamente ser un niño. No nos preocupamos de caer, ya que simplemente no era un gran problema y que era algo que le pasó a todo el mundo.

Por desgracia, ese condicionamiento con respecto a la caída es algo que muchos de nosotros hemos llevado con nosotros a través de la vida, y como resultado, cuando oímos hablar de personas que están siendo heridos en un accidente de resbalón y caída que tienden a ser escépticos cuando se deciden a contratar a un abogado de caídas en la Florida para perseguir daños. Sin embargo, las estadísticas relativas a resbalones y lesiones por caídas son suficientes para sorprender cualquier persona, y mas, muestran una tendencia de estar subiendo.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, casi 9 millones de estadounidenses resbalan, caen y se lesionan gravemente todos los años que requieren un viaje a la sala de emergencias. Además, más de 25.000 personas mueren a causa de resbalones y accidentes por caídas en los Estados Unidos sobre una base anual. A pesar de la minimización que hicimos con respecto a las caídas de niños, el hecho de la cuestión es que para los estadounidenses mayores, las caídas son un peligro real. Uno de cada tres adultos mayores de 65 años se cae cada año, y aproximadamente tres cuartas partes de las personas que mueren en estos incidentes son miembros de este grupo de mayor edad.

Muchas de estas caídas se producen en la propia casa de alguien, miles mas en las casas ajenas. Cuando alguien se resbala, se cae y se lesiona en la propiedad de otra persona y que la caída se produjo porque la persona o personas responsables de que la propiedad no se tratan adecuadamente con una condición peligrosa, los propietarios pueden ser responsables de los daños que se han sufrido, y como hemos visto anteriormente que pueden ser sustanciales.

Ahí es donde Bernstein & Maryanoff se convierte en un recurso importante. Hemos estado representando a las personas que han sido heridos en accidentes de resbalón y caída en la Florida por más de 30 años, y estas situaciones siempre han involucrado lesiones graves y incluso mortales. Hemos logrado un historial de éxito porque hemos sido capaces de superar la desafortunada suposición de muchos con respecto a las caídas que se remonta a la infancia. Lo que cualquier persona que ha sido herido en un accidente de resbalón y caída debe saber es que sí tienen derechos legales, pero que esos derechos deben hacerse valer.

Si usted ha sido lesionado en la propiedad de otra persona, no hables con un representantes de la compañía de seguros antes de hablar con nuestra firma. Contacta a Bernstein & Maryanoff hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado