logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Muerte Injusta

Muerte Injusta

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Muerte Injusta en Florida

Ley de lesiones personales se trata tanto de corregir los errores y trata de recuperar las pérdidas que fueron causadas por otra persona. Cuando una persona se lesiona en un accidente automovilístico, él o ella sufre varias formas de pérdidas, incluyendo los costos de la atención médica, los ingresos perdidos y el dolor y el sufrimiento de los demás. Gente presentar demandas por lesiones personales en la Florida con el fin de recuperar las pérdidas si no son capaces de asegurar un acuerdo antes de dar ese paso. El proceso es uno que sea justo y que ha estado en el lugar durante generaciones, y todo el mundo en general entiende que tienen derechos cuando se lesionan injustamente.

No hay ninguna pérdida que es más grande o más simplemente devastador que la pérdida repentina de la vida. Cuando las personas actúan de manera negligente o temeraria y alguien muere como resultado, es posible que no han actuado con malicia, pero todavía están causando el mismo daño a los familiares sobrevivientes como si tuvieran en muchos aspectos. Cualquier familia que ha pasado por una muerte injusta  de un ser querido sabe que eso puede haber sucedido a cualquiera pero, y en general, es simplemente mue difícil entender lo que esas personas están forzadas a enfrentar.

Los abogados de muerte injusta en Florida Bernstein & Maryanoff entienden esta forma de pérdida y lo profundo que corre. Hemos estado luchando por los derechos de las familias que se han enfrentado de repente esta situación desde hace 30 años. Hemos visto familias se reúnen para trabajar a través de su dolor y su tristeza, y enseguida nos hemos motivado cada vez para asegurarse de que se les permite centrarse en este proceso de curación, y nada más. Eso es más que suficiente para manejar, y la última cosa que necesitan es para hacer frente a cuestiones legales, tecnicismos, las estrategias y los profesionales cualificados que van a trabajar en contra de ellos en su trabajo para limitar la responsabilidad de los empleadores y / o clientes.

Nuestro equipo de abogados de muerte injusta maneja todo esto para las familias clientas. Trabajamos directamente con las compañías de seguros que pueden estar implicados en las consecuencias de una muerte injusta y dejamos que todo el mundo sepa que cualquier comunicación que está dirigido a los miembros de la familia tiene que ejecutar a través de nosotros. Nos aseguraremos de que el derecho se mueve adelante y vamos a hacer lo que sea necesario para negociar un acuerdo justo con el otro lado. Sin embargo, si esto no es posible, que no dudará en presentar una demanda y continuar hasta el final de prueba para asegurarse de que nuestras familias clientas obtengan la justicia que merecen.

Si usted ha perdido repentinamente un ser querido a causa de las acciones erróneas de otra persona, usted debe de tener tiempo con las personas necesarias para el apoyo que usted necesita. Póngase en contacto con nuestra firma para programar una consulta inicial, que será gratuita. Llámenos ahora para que nosotros ayudemos durante esta situación difícil. Pónganse en contacto con Bernstein & Maryanoff hoy para comenzar este proceso.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado