logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Negligencia Médica

Bernstein & Maryanoff – Florida Negligencia Médica Abogados

Hay ciertas profesiones que existen y que nos llevan a pensar que si alguien se ha ganado su camino en ese mundo, entonces esa persona ha completado años de capacitación especializada y es más que capaz de ayudarnos. Los médicos disfrutan de ese tipo de situación y que la confianza de sus pacientes, y en su mayor parte que la confianza está en buenas condiciones. Los médicos tienen trabajos difíciles y por lo general hacen lo correcto para los pacientes, pero eso no quiere decir que están por encima de cometer errores de vez en cuando, lo mismo que cualquier ser humano.

Esto ciertamente no significa que cuando los médicos cometen errores que no deben ser considerados como responsables como cualquier otra persona. De hecho, dada la extrema de los precios y, a veces graves que los pacientes tienen que pagar por los errores de los profesionales médicos, los que causan este daño debe responder por lo que han hecho. Muchas personas que se lesionan en el curso de la obtención de atención médica no están seguros de lo que deben hacer, ya que se encuentran con un mundo que es totalmente desconocido y lleno con profesionales cualificados que no están trabajando con sus mejores intereses en mente.

Bernstein & Maryanoff es una firma de abogados que ha estado luchando por los derechos legales de los pacientes que han sido perjudicados por la atención médica deficiente durante más de 30 años. Hemos visto de primera mano a través de nuestro trabajo como paciente aboga por el daño que se puede hacer cuando un médico o algún otro profesional de la medicina no hubiera cumplido con los estándares de la industria. Los ejemplos de los tipos de errores que se cometen que tenemos los profesionales para tener en cuenta son:

  •     Errores quirúrgicos
  •     Errores de diagnóstico
  •     Diagnósticos perdidas
  •     Los errores de medicación
  •     Errores de anestesia

Hay muchos otros tipos de errores que se hacen comúnmente mientras que la administración de un tratamiento médico, y cuando se presentan estas situaciones la gente tiene que actuar rápidamente con el fin de asegurarse de que sus derechos sean protegidos.

Aquellos que han sido dañados también debería darse cuenta de que después de que se ha cometido un error y el paciente sufre, deben hablar con nadie que no sea Florida negligencia médica abogados sobre lo ocurrido. Representantes de las empresas de seguros y ejecutivos del hospital lo desea, puede hablar con los pacientes o las familias de los pacientes con el fin de obtener declaraciones u otros tipos de información, pero esa información sólo debe ser proporcionado por los profesionales que trabajan sólo para los intereses de la persona lesionada.

Si usted cree que usted fue víctima de negligencia médica, usted necesita saber más acerca de sus opciones legales. Cuando se comunique con Bernstein & Maryanoff, la primera consulta es siempre gratis, y usted debe tomar ventaja de esta oportunidad para construir una base de conocimientos antes de decidir qué hacer a continuación. Si mutuo que sentimos que debemos presentar una demanda legal, entonces vamos a tener derecho a trabajar en contacto con las partes apropiadas para hacerles saber que estamos involucrados. No dude en ponerse de pie por sí mismo en este tipo de situación – que se merece una compensación por sus lesiones y sus acciones podría evitar que alguien se lesione. Póngase en contacto con la empresa de hoy en día a comenzar este proceso.

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado