logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

accidentes de motos

Bernstein & Maryanoff –Abogados de Accidentes de Motos en la Florida

A medida que aprendemos a conducir, aprendemos a detectar instintivamente las cosas que tenemos que evitar. Ejemplos de esto incluyen otros vehículos, grandes baches, obstáculos, barreras de concreto y muchos otros. Por mucho que nos sentimos que formamos a nuestros ojos de ver estas cosas y para no chocar con ellos, hay ciertos objetos que muchos conductores simplemente no ven con demasiada frecuencia. Uno de ellos es las motocicletas, y cualquiera que haya sido herido en un accidente de moto en la Florida le dirá que era como si el otro conductor no sabía que él o ella estaba allí. Las personas obligadas a esta difícil situación necesita ayuda inmediatamente por muchas razones.

Cada año, en Florida, se producen más de 7,500 accidentes de motocicleta. Estos accidentes dan lugar a unos 7,000 heridos y cerca de 500 víctimas mortales. Eso significa que cerca de 20 personas resultan heridas y más de una persona muere cada día en la Florida en estos accidentes. Ese número es demasiado alto y los abogados de Bernstein & Maryanoff están motivados para ayudar a aquellos que lo necesitan cuando alguien les hace daño. Tenemos una cierta manera de hacer las cosas, y nuestro enfoque ha estado ayudando a clientes a recuperar la compensación que se necesita para cubrir sus gastos durante más de 30 años.

Cuando un motorista resulta herido en un accidente que fue causado por un conductor negligente, esa persona probablemente se enfrenta a las lesiones que son mucho más graves que si él o ella había sido herido cuando viajaba en un vehículo más grande. No hay protección para un motociclista fuera de un casco, y mientras esté usando un casco salva vidas, no va a prevenir lesiones cada vez que alguien recibe un golpe o no se ve. Los huesos rotos, lesiones de médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas y otras lesiones permanentes son demasiado comunes después de haber sido herido en un accidente de motocicleta.

El equipo de Bernstein & Maryanoff ofrece a todos los que puedan haber sido herido en un accidente de moto a causa de la negligencia o imprudencia de otra persona la oportunidad de programar una consulta inicial gratis con nuestra firma. El dinero nunca debe ser un obstáculo a la justicia, y se lo debemos al público para darles la oportunidad de conocer cuál es su situación legal, para que puedan tomar una decisión informada en cuanto a cómo deben proceder. Dada la dificultad de la situación que las personas en esta posición boca, es lo menos que podemos hacer para ayudar.

Si motociclistas lesionados deciden contratar nuestros servicios, vamos a buscar la justicia con la inexorabilidad que nuestra reputación en el mundo jurídico dicta. Vamos a tratar con representantes de la compañía de seguros y abogados defensores directamente y de una manera que les da todas las oportunidades para resolver la situación rápidamente, pero sólo si dicha resolución es justo para nuestros clientes. Si eso no sucede, entonces simplemente continúe con el juicio en el que nuestra trayectoria también habla por sí mismo.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de moto Florida, póngase en contacto con Bernstein & Maryanoff hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado