logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

accidentes de peatones

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Accidentes de Peatones en la Florida

¿Cuál es una de las cosas más comunes que la gente va a hacer si quieren salir y disfrutar del sol, la puesta del sol o la brisa que llega desde el mar en la Florida? Ellos van a dar un paseo. La gente camina por diferentes razones, ya sea para despejar la cabeza, hacer algo de ejercicio, para pasar un rato con los amigos o seres queridos, o simplemente para alejarse de todo por un rato. Lo que mucha gente no contemplan antes de ir a dar un paseo es si van a ser terriblemente heridos o incluso fatalmente lesionado por un conductor negligente o imprudente.

Por desgracia, eso es exactamente lo que pasa miles de veces cada año en el estado. Según el Departamento de Transporte de Florida, cerca de 8.000 accidentes de peatones se producen sobre una base anual. Estos accidentes dan lugar a casi 7.500 heridos y cerca de 500 víctimas mortales. Si 20 personas resultaron heridas al día y tres personas perdieron la vida cada dos días debido a algún otro evento, habría un escándalo que daría lugar a los cambios que dan lugar a las medidas de seguridad y de justicia para aquellos que han sido dañados.

Eso es exactamente lo que hacemos en Bernstein & Maryanoff. Nosotros representamos a personas que han sido heridos en accidentes peatonales en la Florida y nos aferramos a los responsables de este tipo de sufrimiento extremo cuentas. Hemos estado haciendo esto durante más de 30 años y hemos tenido éxito porque entendemos lo que se necesita para obtener los resultados de las personas que los necesitan. Dada nuestra trayectoria, nuestra reputación nos precede y los que están en el extremo receptor de nuestro empuje para la recuperación de la compensación se da cuenta rápidamente de que esto no va a ser una cuestión que se puede ignorar fácilmente – simplemente no permitiremos que eso suceda.

En su lugar, dejar claro que se ha incurrido en ciertos daños y que los daños deben ser recuperados. También lo dejamos claro que hay daños y perjuicios que se enfrentarán en el futuro que también debe ser recuperado para que un asunto se resuelva. Si la otra parte está de acuerdo en los términos que se formula sobre la base de toda nuestra experiencia, no vamos a perder el tiempo en ayudar a un cliente lesionado realizar esta recuperación. Si las otras partes se ponen a jugar a juegos o de plano se niega a tratar con nosotros de una manera razonable, también sabemos qué hacer. Vamos a presentar una demanda por lesiones personales en la Florida y nosotros simplemente no nos detendremos hasta que ganamos un resultado.

Una cosa que todos los que han sido heridos en un accidente peatonal en la Florida necesita saber es que su primera consulta con nuestra empresa es siempre gratuita. Usted necesita saber cómo se debe proceder y que se merece la oportunidad de conocernos antes de tomar una decisión con respecto a la forma en que vamos a seguir adelante. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de este modo, póngase en contacto con Bernstein & Maryanoff hoy para programar que la consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado