logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

accidentes de tráfico

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Accidentes Automovilísticos en la Florida

Cuando cualquier tipo de evento dañoso se produce 235,000 veces al año, cada persona debe ser consciente de eso, así como las consecuencias potenciales. Esa es la cantidad de accidentes de tránsito que hay en la Florida cada año, y casi 200,000 personas resultan heridas y más de 2,000 personas mueren como resultado. Aunque estas cifras han disminuido ligeramente en los últimos años, los accidentes automovilísticos siguen siendo un gran problema y un gran peligro para cualquier persona que conduzca en el estado en un momento dado. Las personas que se lesionan injustamente y los familiares de las personas que han sido injustamente matados en estos incidentes también necesitan saber cómo deben proceder y lo que le puede suceder a ellos.

Bernstein & Maryanoff ha estado representando a personas que han estado en el lado equivocado de la conducción imprudente y negligente durante 30 años. A nosotros nos importa comprender las luchas que las personas han sufrido durante estas experiencias y ofrecemos a cualquier persona que ha sido herido de esta manera la oportunidad de tener una consulta inicial con nuestra impresa gratis. De esta manera podemos ayudarlos a decidir como proceder sin ningún riesgo adicional. Esto siempre a sido nuestro servicio a nuestros clientes y eso es lo menos que se merece.

Si consideramos que la situación justifica acción adicional, le diremos que si. So no nos sentimos de esa manera, vamos a decir también, como usted debe saber lo que necesitas oír en lugar de lo que quieres escuchar cuando una decisión es tan sumamente importante. Ya se trata de un dolor insoportable ya sea debido a las lesiones que ha sufrido o porque ha perdido de repente un ser querido, y eso es más que suficiente para que nadie tenga que manejar a diario.

Si decidimos trabajar juntos, se dará cuenta de que no pierden el tiempo en el movimiento de una situación adelante. Nos pondremos en contacto con las partes que intervienen en la materia para que sepan que estaremos representando a usted. Vamos a presentarles un marco básico de lo que va a tomar en cuanto a daños, a fin de evitar enfrentarse a una demanda por lesiones personales Florida. Si no se cumplen esas exigencias, a continuación, vamos a presentar la demanda y vamos a seguir para proporcionar a la otra parte la oportunidad de acceder a una solución justa y equitativa. Si la otra parte se niega a actuar de una manera razonable, entonces no dude en ir a juicio.

Este enfoque nos ha ganado un historial que proporciona a nuestros clientes una clara ventaja en que nuestra reputación nos precede. Cuando un ajustador de seguros se entera de que nuestra firma está tratando de hablar de un accidente, ellos saben que no deben perder el tiempo. No descansaremos hasta que hayamos logrado los resultados que usted se merece para que pueda seguir adelante con su vida y poner toda esta situación en el pasado donde pertenece.

Si usted o un ser querido ha sufrido a causa de la conducción negligente o imprudente, contacto Bernstein & Maryanoff hoy para programar que la consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado