logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Los accidentes de bicicletas

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Accidentes de bicicletas en la Florida

Ha habido un fuerte impulso en los Estados Unidos por año para los estadounidenses a estar más saludables, por razones obvias, y la Florida es uno de los mejores lugares en el país para las personas que quieren vivir una vida sana. El Estado del Sol es un apodo que habla por sí mismo, y nuestro paisaje llano y el clima cálido se hace simplemente para personas que gustan de hacer ejercicio. Una de las formas en que la gente ha estado buscando para agregar el ejercicio a su vida es a través de su inclusión en el transporte, por lo que cualquier persona que ha impulsado en el estado se ha visto a tantos ciclistas en las carreteras en los últimos años.

Esta evolución general es obviamente positivo para las personas que están recibiendo el ejercicio regular y la dosis diaria de aire fresco, que también viene con un costo. Cerca de 5.000 accidentes de bicicleta en la Florida se producen cada año, y estos choques dan lugar a unos 4.500 heridos y cerca de 100 víctimas mortales. A medida que más personas comienzan a andar en bicicleta con regularidad, esos números va a seguir subiendo. Las personas que han sido heridos en estos choques ya se han enfrentado a los pronósticos adversos en términos de escapar de la situación, sin ser herido, así que no hay razón para que ellos se enfrentan probabilidades igualmente largas, tratando de obtener una indemnización por los daños que han sufrido sin ayuda profesional.

Bernstein & Maryanoff es una firma de abogados que ha representado a personas lesionadas en estos accidentes desde hace más de 30 años. Uno de los aspectos más difíciles de las secuelas de estas colisiones es juntando lo que realmente ocurrió, ya que muchos ciclistas apenas recuerdan los detalles que no sean las fracciones de segundo que juega inmediatamente antes de que se vieron afectados. Nadie debe esperar ayuda en el suministro de los datos desde el otro lado, pero entendemos que, y sabemos lo que se necesita para reconstruir la escena del accidente con el fin de construir un caso para nuestros clientes.

Por supuesto, todo esto comienza cuando las personas que han sufrido lesiones de este modo contactan a nuestra firma. Su primera consulta con nuestros abogados especialistas en accidentes de bicicleta en la Florida es siempre gratuito, y si decide contratarnos vamos a averiguar lo que sucedió. A partir de ahí, vamos a trabajar sin descanso, ya sea con o en contra de la compañía de seguros que está involucrado para asegurarse de que usted obtenga la recuperación que se merece. Si es necesario, no dude en presentar una demanda por lesiones personales Florida. Si eso no le pide una solución justa para nuestros clientes, no dude en pasar a través y un juicio.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en todo el estado, lo que necesita saber dónde se encuentra y qué tipos de derechos y opciones legales que tiene a su disposición. Usted se merece la oportunidad de hacer oír su voz y hacer que los responsables de su sufrimiento responsable. Contacten a Bernstein & Maryanoff hoy para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado