logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Los accidentes de DUI

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Accidentes causado por Conductores Ebrios en Florida

Por ahora, no hay realmente ninguna excusa para que alguien consume alcohol y luego se ponga a conducir un vehículo. Durante las pasadas décadas, han habido demasiados advertencias dando conocimiento a los peligros de este delito, y las leyes penales de todo el país se han endurecido hasta el punto donde las personas que son arrestadas por conducir ebrio y finalmente condenados enfrentarán sanciones y penales graves. Es bien que estas medidas han contribuido a reducir el número de conductores ebrios en la carretera en un momento dado y salvar vidas, como resultado, el desafortunado hecho de la cuestión es que demasiadas personas todavía hacen de este terrible error.

Aproximadamente el 30 por ciento de las personas que mueren en accidentes de tráfico en la Florida cada año pierden la vida en accidentes donde el alcohol se registra como un factor. Además, Florida sigue figurando en la lista de estados dudosos con los totales más altos de mortalidad a causa de accidentes de conductores ebrios. Aunque las personas que causan accidentes de DUI y causan lesiones graves y muertes pueden enfretar extensos términos de prison, las familias que han sido destrozadas pueden no sentirse como si se ha obtenido la justicia teniendo en cuenta las pérdidas extremas que deben soportar.

Es por eso que el equipo de Bernstein & Maryanoff ha estado tan motivado para ayudar a estas familias por más de 30 años. Sirviendo como abogados de la Florida en contra de accidentes causados por choferes ebrios es un deber que tenemos con un sentido de seriedad, humildad y convicción. Nadie merece ser terriblemente herido o muerto por un conductor borracho, y cuando esto sucede la gente puede incurrir millones de dólares en pérdidas que deben ser recapturado. Estas pérdidas pueden ser:

  •     Los gastos médicos pasados ​​y futuros
  •     La pérdida de ingresos pasados ​​y futuros
  •     El dolor y el sufrimiento pasado y el futuro
  •     La pérdida de su empleo
  •     Pérdida de propiedad

Por supuesto, hay otros tipos de pérdidas que alguien podría enfrentar cuando son golpeados por un conductor ebrio, pero los de arriba son ejemplos comunes de los tipos que perseguimos sin tregua para las personas que los necesitan.

Desafortunadamente, muchas personas asumen erróneamente que las compañías de seguros no cubren los daños causados ​​por conductores ebrios y que simplemente permiten que el proceso de persecución penal para jugar por sí mismo. Esa suposición errónea deja muchas afirmaciones de lo contrario válidos Sin archivar, y que obliga a las familias a luchar por años, si no décadas innecesariamente en su intento de hacer frente a todos sus problemas financieros que se derivan de un accidente.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente causado por un conductor ebrio, te debes a ti mismo ya tu familia para averiguar dónde se encuentra legalmente. Si se comunica con Bernstein & Maryanoff por esta razón, usted debe entender que la primera consulta es siempre gratis y programación que le compromete a nada. Si se enfrenta a esta difícil situación, póngase en contacto con la firma inmediatamente para aprender más sobre sus derechos y opciones legales para que pueda proceder con una base de conocimientos.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado