logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Accidentes de camiones

Accidentes de Camiones

Bernstein & Maryanoff – Abogados de Accidentes de Camiones en Florida

Pocas cosas son tan intimidantes en el camino de tener que compartirlo en estrecha proximidad con un camión comercial grande. Estos vehículos enormes y de gran alcance pueden pesar hasta 80,000 libras en un momento dado y se pueden mover en gran medida con la misma velocidad que los vehículos mucho más pequeños. Los conductores de camiones también se enfrentan a difíciles condiciones de tráfico, formas ajustadas y largas horas al volante, todo lo cual reduce el margen de error que poseen. Solo hace falta un error pequeño por parte de el conductor de camión para crear un desastre total, y aunque requiere esfuerzo y bastante responsabilidad ser chofer de camión, no se les pueden quitar responsabilidad cuando producen accidentes de camiones en la Florida.

Por desgracia, los accidentes de transporte por carretera en la Florida se producen con una frecuencia alarmante. Más de 3,000 de estos accidentes ocurren cada año con la participación de camiones comerciales, matando a cientos de personas e hiriendo a miles más. Lesiones devastadoras son frecuentemente el resultado de estos incidentes, y las personas que han sufrido daños de esta manera tienen que ser capaces de convertir a alguien que pueda ayudar a dar sentido a todo y guiarlos hacia la mejor resolución posible. Ahí es donde los abogados de accidentes causado por camiones de Florida de Bernstein & Maryanoff entran, como hemos estado ayudando a la gente en esta posición sin moverse durante 30 años.

Hay mucho que analizar y organizar, cuando alguien resulta herido en un accidente de camión, ya que hay varias capas presentes que deben aclararse antes de seguir adelante con una demanda legal. Ejemplos de preguntas que podrían surgir son:

  • ¿Cuántas horas estaba el conductor en la carretera cuando se produjo el accidente?
  • ¿Si la carga juego una parte en el daño que se ha infligido a la persona o personas heridas?
  • ¿Si el conductor y su empleador tiene la cobertura de seguro adecuada?
  • Que tal responsable era el empleador por el accidente a través de dictar el plan de conducción?
  • ¿Hubo reglamentos de carga en carretera violadas y en ese caso eran las violaciones pertinentes a la situación de choque?

Estos son sólo algunos ejemplos de preguntas que necesitan ser contestadas después de un accidente de camión en la Florida, y la mayoría de las personas simplemente no están en condiciones de responder a ellos solos, ya que no poseen una formación jurídica. Por no hablar de la gente que está luchando para recuperarse de lesiones graves tienen que centrarse en que la recuperación y no preocuparse de todos estos detalles.

Bernstein & Maryanoff entiende cómo obtener esta información, cualquiera de los cuales podría llegar a ser pruebas de importancia crítica a medida que avanza asunto legal. Nosotros le proporcionaremos con una consulta inicial gratuita para que podamos llegar a un entendimiento de los derechos legales y opciones que podrían estar disponibles. Nosotros nos encontraremos de frente al otro lado para entiendan que no va a ver manera de cortar camino en dando nuestros clientes la compensación que merecen.

Desde que hemos estado haciendo las cosas de esta manera durante 30 años, no se a tenido que mostrar a los clientes la manera que se manejan estas situaciones ya que nuestros clientes saben como nosotros trabajamos. Esta reputación es un bien valioso cuando se trata de obtener una compensación por las perdidas que han sido incurridas, y nuestros clientes saben que nos ponemos a trabajar por ellos al momento que nos retienen. Si usted o un ser querido ha sido perjudicado de este modo, póngase en contacto con Bernstein & Maryanoff hoy para programar una consulta inicial gratuita.

 

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado