logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Quiénes Somos

Bernstein & Maryanoff – Lo Que Somos y Lo Que Puede Esperar

Cuando se llega a tener 30 años de experiencia representando a las personas como abogados de lesiones en la Florida, se llega a entender que hay ciertas cualidades e ideales que simplemente se necesitan para tener éxito.

La primera cualidad que cualquier persona que trabaja aquí tiene que tener es un deseo natural de ayudar a la gente. Si que la calidad no es obvio en una persona cuando se entrevista para un puesto en nuestro bufete de abogados, esa persona simplemente no es contratado para ser un miembro del equipo. Esa es una cualidad que no se puede enseñar, pero es todo para nosotros. Esa no es la única cualidad que esperamos de nosotros mismos y que nuestros clientes tienen todo el derecho a esperar de nosotros cada día cuando encendemos las luces. Tenemos que ser capaces de apoyarse en estas cualidades en nuestra lucha sin descanso por los derechos de los pueblos que representamos, como el traslado de los casos de finalización es algo que no es fácil. A continuación encontrará algunos ejemplos de lo que creemos que se necesita para seguir funcionando como una firma de abogados con una buena reputación conocida en toda la Florida.

Resultados

Podríamos ser los profesionales mejores y más compasiva en el mundo entero, pero lo primordial para nosotros y para nuestros clientes es que si no ganamos los resultados para las personas que nos confían su futuro, que no sería un conocido bufete de abogados. Los resultados son lo que importa más, y nos enorgullecemos en mirar hacia atrás a los 30 años de historias de éxito relacionadas con los clientes con heridas graves o para familias que de pronto se encontraron luchando con enormes cantidades de dolor, conmoción y tristeza tras la muerte de un ser querido.

Entendimiento

Con los años, hemos venido a aprender más de un par de cosas acerca de las personas que representamos. Una de las cosas más importantes acerca de alguien que ha sido herido y maltratado por los demás es que simplemente quieren ser entendidos. Ellos no solamente quieren nuestra compasión o que escuchemos – ellos quieren que sepamos lo que se siente al despertar cada día en el dolor físico insoportable sólo para que su deriva de la mente a los pensamientos que son tan preocupantes respecto a las finanzas y su futuro sombrío. Nos ponemos en el puesto de nuestros clientes cuando tomamos un caso y nos aseguramos de que los demás también entienden lo que se siente al ser forzado en sus posiciones.

Respeto

Es demasiado fácil para las personas que se sienten bien y que no tienen que lidiar con una increíble cantidad de estrés que mirar simplemente a través de o en el pasado a alguien en el otro lado de una mesa cuya experiencia de vida es cualquier cosa menos que sobre una base diaria. Seguimos la regla de oro en la que tratamos a los demás de la manera que esperamos ser tratados, y nuestros clientes que han trabajado con nosotros en el pasado le diremos que no pasamos por alto sus necesidades ni nos menospreciamos a ellos, ya que pueden tienen dificultad para moverse, caminar, leer o pensar con claridad. Creemos que Bernstein & Maryanoff es un lugar especial para trabajar, y como resultado de esa creencia también somos de la firme opinión de que Bernstein & Maryanoff es una firma legal único y especial en cuanto a la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Te mereces todo lo que se ha mencionado anteriormente, y más si usted ha sido herido por otra persona. Si esto ha ocurrido, póngase en contacto con la empresa hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado