logo
logo
305-253-1000
1-800-429-4529

La protección de sus derechos

Póngase en contacto con un abogado antes de hablar
a una compañía de seguros!

Substantivo de Evaluaciones de Clientes

Requisitos Antes de Leer Los Testimonios de Nuestros Clientes dado por la barra de la Florida

Bernstein & Maryanoff ha estado sirviendo a clientes que fueron injustamente lesionados por las acciones de otros durante 29 años. Durante ese tiempo, hemos ganado un historial que somos totalmente conscientes de que usted como cliente potencial desea revisar. Sin embargo, la Asociación de Abogados de la Florida sólo nos permite el permiso para ofrecerle la oportunidad de revisar las declaraciones de cliente si hace clic en “Aceptar” después de leer la siguiente información.

POR FAVOR LEA ESTA PAGINA ANTES DE REVISAR LA PAGINA DE TESTIMONIOS DE CLIENTES.

La pagina de testimonios de Bernstein & Maryanoff contiene información relativa a los casos que hemos manejados como una empresa y por abogados que han trabajado aquí o siguen trabajando aquí específicamente con casos en la Florida. Si usted está interesado en esta información, usted tiene que leer y exteriormente reconocer el hecho de que ha leído la siguiente información antes de continuar.

La información de esta sección contiene detalles sobre:

  • Historiales obtenidos por los abogados de la empresa y la firma;
  • Testimonios sobre el nivel de servicio prestado por la empresa y sus abogados, y
  • Declaraciones generales respecto de la calidad de la representación proporcionada por la empresa y sus abogados.

Esta información no ha sido revisado ni ha sido aprobado por el Colegio de Abogados de Florida.

Al hacer clic en el enlace “Acepto” que aparece a continuación, también se reconoce por este medio que:

  • Los hechos y circunstancias que rodearon su asunto legal potencial pueden ser diferentes de las que han generado los testimonios que están a punto de revisión.
  • Los resultados que usted está a punto de revisión no son necesariamente representativos de todos los resultados obtenidos por la empresa o de sus abogados durante los últimos 29 años. Cada tema es único y necesita cada caso debe evaluarse individualmente.
  • Bernstein & Maryanoff no le está proporcionando testimonios o registros de los resultados de todos los casos que ha manejado en los últimos 30 años, ya que no todos los clientes anteriores han ofrecido declaraciones.

Yo reconozco que he leído este aviso legal, que entiendo su significado y que estoy de acuerdo con él. Me gustaría pasar a la siguiente sección.

 

 

Acepto

No acepto

Be Sociable, Share!

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
    In English

Mantente conectado