Testimoniales de nuestros clientes

Testimoniales de nuestros clientes

Mis llamadas telefónicas siempre se devuelven y mis preguntas fueron contestadas. Bernstein y Maryanoff manejan mi accidente de resbalón y caída de una manera muy profesional. Se lo recomendaría a cualquiera que tenga un resbalón y caída o cualquier tipo de casos de lesiones personales.

Susan, julio del 2012

He estado tratando con la Sra. Lara, mi administradora de caso, en la oficina de abogados de Bernstein y Maryanoff, desde hace bastante tiempo y ahora a través de mi experiencia con ella todo ha sido genial. No tengo más que grandes pensamientos ni remordimientos. Ella recibe cinco estrellas. Gracias por ayudarme en mi caso de caída y resbalón. Sigan con el buen trabajo.

T. Taylor, julio de 2011

Quiero agradecer a todos por su arduo trabajo en Bernstein y Maryanoff con mi caso de caída y resbalón. Cada llamada telefónica fue contestada, y quiero agradecer a todos por su arduo trabajo. Esperemos que nunca voy a necesitar un abogado de lesiones personales de nuevo, pero si lo hago, siempre voy a volver a Bernstein y Maryanoff.

Loretta B., julio de 2011

Me gustaría dar las gracias a la oficina y al personal por todo el trabajo que ponen en ayudar con mi accidente automovilístico.

Donna R., junio de 2011

Me gustaría dar las gracias a mi abogado, Brian Glatzer, y su asistente, Lidia, por todo lo que hicieron, y me hace sentir que mi caso de caída y resbalón era muy serio e importante. Gracias.

T. King, junio de 2011

Estoy muy agradecido por su ayuda profesional en lo que se refiere a mi accidente automovilístico. Gracias por su amable atención.

M. Retiz, mayo de 2011

El servicio era bueno y oportuno. No tengo ninguna queja cómo se manejó mi accidente de auto.

Erick A., mayo de 2011

Excelente! Excelente! Excelente manejo de mi caso de caída y resbalón! El Sr. Brian Glatzer. Son los mejores.

J. Mackey, marzo de 2011

Realmente aprecio toda su ayuda y los esfuerzos de su equipo por la ayuda que me dieren en mi caso de caída y resbalón. Yo recomendaría Bernstein y Maryanoff a mis amigos y familia. Con mucho, la práctica es la mejor oficina del fiscal de que he contratado. Muchas gracias.

E. Arria 12 2010