¡Gracias!

¡Gracias por su interés!

Es importante que usted comprenda que Bernstein & Maryanoff no todavía te representa. Un abogado revisará la información que usted ha presentado y un miembro de Bernstein & Maryanoff se pondrá en contacto con usted brevemente. Es importante que usted tenga en cuenta que durante este período de reconsideración provisional, usted sigue siendo responsable individualmente por cualquiera y todos los plazos que pueden ser aplicables a su acción.

Tenga en cuenta que todos los estados, incluyendo el estado de la Florida, prescribe por ley límites de tiempo durante el cual una acción legal deberá ser iniciada. Estos plazos son legales, y varían de un estado a otro. En algunos casos, estas disposiciones tiempo puede ser tan corto como un año desde el momento de hacer el mal. Cuando se trata de un caso contra una entidad pública, este periodo de tiempo puede ser menor. Por ejemplo, casos de acciones de lesiones personales contra entidades públicas deben interponerse en plazo antes de dos años del día del incidente. Actos de negligencia médica tal vez pueden ser necesarios interponerse solo un año desde la fecha de la conducta negligente. Cuando se trata de reclamos contra el gobierno, notificación de la posibilidad de un case se debe interponerse en plazo seis meses de la fecha de infracción o la demanda puede ser excluida. Por repetición, estos plazos varían entre los estados.

En conclusión, durante de este periodo de consideración provisional, usted debe tomar todas las medidas necesarias con el fin de proteger su capacidad de presentar una demanda. Si usted decide escoger nuestra empresa, tal vez necesitaremos documentación adicional para evaluar su reclamación y se le explicará que información se hace falta. Es probable que se le solicitará que proporcione una narración sobre las circunstancias relacionadas con su acción. Los registros médicos, informes policiales y otros documentos también se pueden solicitar a usted.

Si usted no oye de Bernstein & Maryanoff una semana después de la fecha de su solicitud, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono gratuito 1-800-429-4529.

Una vez más, gracias por su confianza en nuestra capacidad y la oportunidad de estar de servicio.

Atentamente,

Bernstein & Maryanoff